LA PAGINA ELEFANTIL, Página Aguirre Botello

¡DÉJALO QUE EXPLOTE!
El día que el Vocho se incendió.
 

B I E N V E N I D O S



Autor:
Luis Galán Aguirre
Marzo, 1998

 


Contenido:
  PAGINA ELEFANTIL
  Página de Hoy
  Que hay de Nuevo
  Info del Grupo
  Miembros del Grupo
  Biografías
  Genealogía
  Historias y Relatos
  Galerías de Fotos
  Sucesos
  E-Mails
  Información Económica
  MAPA DEL SITIO (Site Map)
  SITIOS DE INTERES
  BUSCADOR DE TEMAS
  INFO DE CONTACTO

 

Eres el visitante:
 95
desde Agosto de 2001

 

 

Manda un mensaje

¿Le fue útil esta página?
Mucho Algo Nada
Datos Opcionales:
Nombre
E - mail.
¿Algún comentario adicional?

Gracias por su tiempo.


Mapa del Sitio (Site Map)
 

Este E-mail fue enviado por Luis Galán Aguirre el día 24 de marzo de 1998 y se refiere a la anécdota del Volkswagen que pertenecía a su hermano Héctor Galán Aguirre..

 

 

A TODA LA MANADA:
Veo que andan bravos para escribir y me da gusto saber que todos estén bien.
Ahora que tocaron el tema de mi abuelita es buena idea lo que dice Chela, sacar los restos de mi abuelita y pasarlos junto a mi abuelo y ya que este todo listo tratar de que vengan Chela y Derek y aprovechar para reunirnos todos en una 1er Gran Comida Familiar, que si quieren yo organizo en mi casa,  aquí se los propongo y espero no lo echen en saco roto, voy a ir buscando un buen domador para controlar todo el Zoo.  Ja Ja Ja.

MARIBEL:
Claro que recuerdo esa época a la perfección, eran mis épocas de disk jockey y me acuerdo muy bien de la super tornamesa Bang & Olufsen y digo super porque aunque no reunía las condiciones optimas para poder hacer mis maravillosas mezclas, era algo así como el Rolls Royce de las tornamesas, además del deck Nakamichi y la mezcladora Numark.

Que buenos ratos pasamos en esa cabina haciendo locura y media, inclusive llegar a hacer un trío con Billy Joel.  ¿Te acuerdas?

Creo que si ha sido bastante artística la familia, me acuerdo de Héctor con sus zapatos de plataforma tipo John Travolta en "Saturday Night Fever" bailando Keep on Dancing. Que risa me daba verlos practicar en el sótano de la casa. Salúdame a Jaime y a las niñas, prometo mandar fotos de Regina para que la conozcan.

PAPÁ:
Ya que tocas el tema de la llamas, nunca se me va olvidar una ocasión que veníamos Héctor y yo en su VW por Calzada Xochimilco y debido a las diversas modificaciones que le había hecho, como quitarle barras de suspensión para bajarlo, recortar la palanca de velocidades cambiar los rines y llantas etc. etc. La verdad es que de él heredé mi afición por los coches, solo que, la verdad, él (mi hermano) era bastante mal hecho y muy destructor.

En fin, al dar la vuelta para tomar Periférico rumbo a  la escuela notamos un pequeño jaloneo y cual fue la sorpresa que al voltear vimos como las llamas devoraban ya gran parte de su coche.  Así que se frenó, de inmediato nos bajamos y me gritó – Corre, ¡déjalo que explote! - y le dije que faltaba mucho para que explotara y que sería mejor apagarlo, a lo que el insistía, por cierto ya a varios metros del lugar - ¡Vámonos, ya déjalo que explote!. Después decidí no hacerle caso y abrí la tapa del motor y empecé a echarle puños de tierra aunque no conseguí prácticamente nada, hasta que por fin se detuvo un camión de Coca Cola y bastaron dos “familiares” para ahogar las llamas y evitar así la "explosión" de su querido VW.

CHELA:
Ya leí tus mensajes y que risa imaginarte con tu armónica, la verdad me acuerdo cuando tocabas el órgano en el edificio, lo hacías bien, después ya vino toda la familia incluyendo a mi mamá, quien hasta hace poco todavía tocaba su teclado en la casa. Actualmente ha pasado a manos de Valeria y Héctor quien resultó mejor músico que mecánico. 

Otra anécdota de Héctor y del cual saqué uno de  sus múltiples apodos, "El Sastre".
Compró unos pantalones nuevos y le quedaban largos, por lo que había que subirles el dobladillo para que quedaran a su medida y como no estaba mi mamá, decidió poner a prueba sus conocimientos de corte y confección y se puso ha hacerlo el mismo, pero como le sobraba mucha tela saco unas tijeras de esas que cortan en picos y me explicó que era para que no se desilhachara y procedió a hacer el corte, solo que como fue un poco más que excesivo, ¡tuvo que convertirlos en bermudas!

A la fecha nos causa mucha risa recordarlo

TIO:
Finalmente me da gusto saber que tu también estés bien y ya que tu eres la máxima autoridad en la “selva” quiero que no quede en el aire y empieces a ver con mi mamá que necesitamos para poder juntar a mi abuelita Nene con mi abuelo Manuel, y hacer después una comida donde podamos reunirnos todos incluyendo a Chela y Derek y platicar largo y tendido todas estas anécdotas y de paso conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Así que yo propongo reunirnos en noviembre para dar tiempo a todos para organizarnos y evitar que falte alguien. Me despido y estamos en contacto.
Saludos.

ELFANTE V


 

Luis Galán Aguirre siempre tuvo especial predilección por la música y sobre todo por los más modernos y finos equipos de alta fidelidad para reproducirla, sin embargo y de acuerdo a su narración, terminó por combinar su afición por la música con el apasionante mundo de los automóviles.
Actualmente Luis es propietario y Director de la empresa Dynamica Automotríz en la Ciudad de México, D.F.
Héctor Galán Aguirre por el contrario invirtió los papeles, dejó la mecánica y desarrolló sus dotes artístico musicales, sin embargo en la actualidad se desempeña en la industria turística hotelera del país.

 
 


 
Ir a la Página Principal

Regresar
 

 

Derechos de Autor Reservados -
Última revisión: Sábado, 01 Diciembre 2007.