LA PAGINA ELEFANTIL, Página Aguirre Botello

MARYANN Y LA ABUELITA VIRGINIA.
E-mails enviados por Maryann Walker en 1999.

 

B I E N V E N I D O S



Autor:
Maryann Walker
Marzo, 1999

 


Contenido:
  PAGINA ELEFANTIL
  Página de Hoy
  Que hay de Nuevo
  Info del Grupo
  Miembros del Grupo
  Biografías
  Genealogía
  Historias y Relatos
  Galerías de Fotos
  Sucesos
  E-Mails
  Información Económica
  MAPA DEL SITIO (Site Map)
  SITIOS DE INTERES
  BUSCADOR DE TEMAS
  INFO DE CONTACTO

 

Eres el visitante:
 87
desde Agosto  de 2001

 

 


Mapa del Sitio (Site Map)
 


Maryann acompañada por sus hijos felicita a su abuelita Virginia Aguirre Betancourt  en su 98o. aniversario, en la ciudad de Los Angeles, California. La foto corresponde al 10 de marzo de 1998.


 
Marzo de 1999.

Hola Elefantes:
Mi Abuelita Virginia nació el 10 de Marzo de 1900 y acaba de cumplir 99 años de edad. Nos asegura que va a superar los 100 años y lo creo pues está en muy buena condición física.

Voy a verla de nuevo en 15 dias.

Saludos a todos
Maryann.


Octubre de 1999.

Hola Elefantes:
Tengo rato sin comunicarme. Que bueno que todos sobrevivimos los terremotos. El que pasó aquí hace 15 días fue de  grado 7 y fracción en la escala Richter.   Pero lo bueno, como ya sabrán, es que pasó en el desierto y nadie se lastimó, pero se sintió fuertecito.
Con la buena noticia de que mi Abuelita Virginia esta muy mejorada. Ya platica bastante y se pasa mucho más tiempo despierta. Que alivio poder hablar con ella. Les manda a todos saludos. Gracias por sus rezos.
Aquí en la casa las cosas van mejor, y es que tengo dos señoras de tiempo completo que nos ayudan y en el trabajo también tengo 4 personas nuevas que en total me están facilitando la vida.
Los niños muy bien, la bebita ya empieza a decir palabritas y los niños felices con su bebita, con sus amigos y con los deportes.
Total estoy muy contenta y agradecida a Dios por todo esto.
Finalmente les tengo la foto que me tomaron con Zedillo, ni me acuerdo cuando fue creo en Agosto de este año. Nunca he mandado un attachment, a ver si les llega bien.
Juan Carlos que interesante eso de un e-mail accesible desde cualquier lugar. Las posibilidades del internet son infinitas.
A proposito ya tenemos nuestros 4 websites de nuestras compañías. No gastamos mucho en la producción porque es solo una prueba para determinar su efectividad. Pero si conocen alguien en México que los sepa hacer con sonido y movimiento me avisan, aquí esos son carísimos.

Bueno si no tienen nada que hacer y mucho tiempo que perder aquí les van las direcciones:

http://www.walkeradvertising.com/

http://www.1800thelaw2.com/

http://www.losdefensores.com/

http://www.%20aseguranza.economica.com/

Disculpen el chicanismo de este último nombre pero acá es lo que se usa.
Saludos a todos y hasta pronto.
Maryann
 


Maryann Walker saluda al Presidente Ernesto Zedillo en Los Angeles, Ca. en 1999.

Febrero de 2000

Hola Elefantes:
¡¡¡Feliz día de San Valentín!!! Espero que lo hayan pasado con mucho amor.
Felicidades Chela y Derek por la mejoría de Derek.
Hemos estado leyendo mucho sobre la huelga de la UNAM y de su final militar. Que al parecer fue un atropello a la autonomía de la Universidad, pero también los estudiantes necesitan su Universidad. ¿Que piensan a respecto?
Aquí finalmente está lloviendo y por lo tanto nevando en las montañas. Nos ha dado la oportunidad de esquiar y eso siempre divierte mucho.

Con respecto a  la fiesta de 100 años para mi abuelita, pensamos hacerle una misa y comida con mariachi. Esta muy mejorada, ya se empuja sola en la silla de ruedas. Me avisan si alguno de los Elefantes puede venir para el festejo.
Bueno elefantes, muchos saludos.
Maryann


Nota de ELE I
La abuelita Virginia por desgracia no pudo celebrar su centésimo aniversario y el día 26 de febrero del año 2000, recibimos el siguiente mensaje por conducto de Amira y después aparece la respuesta que envié:

Pues con gran tristeza en mi corazón les notifico q. mi mamá falleció anoche como a las 11.45 pm. en el Nursing Home en San Pedro, CA.


Hola Amira
Contesto a tu mensaje y créeme que lamento muchísmo el fallecimiento de mi Tía Virginia, única de los hermanos Aguirre Betancourt que todavía vivía.
Lo siento mucho y aunque por su edad estaba permanentemente expuesta a un desenlace de ese tipo, yo tenia la esperanza de que pudiera celebrar en abril próximo su centésimo aniversario en unión de todos ustedes, sus más cercanos familiares.
me encontré hoy por la mañana a Luis Aguirre y ya le comuniqué la nada grata noticia y espero poder llamarle a Milin.
Reciban mis condolencias tanto tu como Maryann y el resto de tus hijos, que tanto querían a su abuelita Virginia.
Hasta pronto.
Manuel Aguirre


18 de marzo de 2000

Hola Elefantes:
Gracias por sus condolencias y palabras nobles con respecto a mi abuelita. El funeral fue en la iglesia la semana pasada, el día de su cumpleaños. Después fuimos solamente la familia en un barco a poner sus cenizas en el mar como ella me lo había pedido. Estuvo triste, pero siento que está en paz y eso nos aminora el dolor de su ausencia.
Aquí ya dejó de llover y los niños empiezan a planear su Semana Santa.
Hasta pronto.
Maryann

 

Maryann Walker, hija de Amira Aguirre y Charles Walker, vive en Los Angeles, California. Ella empezó a participar en el grupo elefantil en enero de 1999 y los anteriores son algunos mensajes de correo electrónico y fotografías que recibimos por su conducto. Existe una galería de fotos que también pueden acceder en:
http://eles.freeservers.com/Sucesos/WalkerAguirre/GaleriaWalkerA.htm

Maryann Walker vive y nació en Los Angeles, California. Hizo sus estudios de secundaria y preparatoria en Ciudad Obregón, Sonora, para después trasladarse a la ciudad de Los Angeles donde estudió su carrera profesional de Interprete Traductora. Actualmente está casada, tiene 3 hijos y  dirige las 4 empresas cuya dirección electrónica aparece en los textos de esta misma página.

 
 


 
Ir a la Página Principal

Regresar
 

 

Derechos de Autor Reservados -
Última revisión: Miércoles, 20 Marzo 2013.